Continuando con el procedimiento de admisión, hoy, 14 de julio se publicará la primera adjudicación de listas de espera para cubrir las plazas que han quedado libres en la adjudicación anterior (se comunicará por correo electrónico y por sms a los participantes en el momento en que estén publicadas).

Si estabas en listas de espera en algún módulo podrás ver el estado de tu solicitud (si has sido admitido o admitida, sigues en lista de espera o si se ha excluido tu solicitud) en el portal ikasgunea.eus.

Si se te admite en algún módulo podrás confirmar tu matrícula y efectuar el pago desde  la publicación, hasta las 24:00 horas del día 17 de julio.

Si quedas en listas de espera, ten en cuenta que se harán nuevas adjudicaciones hasta cubrir todas las plazas durante este mes y las primeras semanas de septiembre. De todas tendrás noticia a través de los canales de comunicación consignados en tu solicitud.

Importante: Antes de realizar la matrícula debe revisarse el plan de estudios del ciclo para evitar aquellos módulos que tienen requisitos (conocimientos previos) si no se tienen. Ver guía de matriculación en nuestra web