Desde el año 2007 se viene celebrando la Moodlemoot Euskadi, uno de los eventos sobre tecnología y educación más importantes que se celebran en el País Vasco, y cuya organización recae este año en BIRTLH.

Desde la planificación del programa hasta la gestión de los recursos, un equipo del centro lleva meses trabajando para garantizar que cada detalle esté en su lugar. El programa de la #mooteu23 girará en torno al reto de la transformación digital en la educación, reto que conlleva repensar los procesos de gestión propios del centro, los procesos de enseñanza-aprendizaje, las infraestructuras necesarias así como las nuevas competencias a adquirir. El encuentro contará con ponencias y talleres donde se compartirán experiencias de cómo se están abordando estos temas en distintos centros, y dispondrá de un espacio para el debate sobre los propios retos que plantea la digitalización en la educación.

La #mooteu23 se celebrará el próximo 26 de abril en Tabakalera y la inscripción estará abierta hasta el 16 de abril. El programa completo se puede descargar desde aquí.

Nos comprometemos a brindar una experiencia de calidad a todos y todas las asistentes y aportar ideas y nuevos instrumentos a la comunidad educativa. ¡Os esperamos en la #mooteu23!