Se han publicado los LISTADOS PROVISIONALES para cubrir las plazas vacantes (solicitudes admitidas, en lista de espera y excluidas), en el periodo extraordinario de matriculación del curso 2021-2022 en el portal ikasgunea.

Se trata de una adjudicación conjunta de los dos periodos de admisión (ordinario y extraordinario), por lo que los/as primeros/as alumnos/as tanto admitidos/as como en lista de espera son los/as que figuraban en lista de espera en el periodo ordinario. A continuación se incorporan los/as alumnos/as que solicitaron la admisión en el periodo extraordinario.

Queda abierto el periodo para las reclamaciones hasta las 24:00 horas del día 9 de septiembre. Para realizar una reclamación debe cumplimentarse el formulario correspondiente a través de portal ikasgunea.

Posteriormente, una vez resueltas las reclamaciones, el 10 de septiembre se publicarán las listas definitivas para cubrir las plazas vacantes (admitidos/as, en lista de espera y excluidos/as) del periodo extraordinario de matriculación del curso 2020-21. Recordad que en el plazo del 10 al 14 de septiembre se deberá confirmar la matrícula y realizar el pago da las respectivas tasas.