A pesar de la incertidumbre general, la naturaleza de BirtLH le ha permitido mantener un grado de normalidad elevado en su actividad docente durante el confinamiento. El conjunto de profesionales del centro trabaja ahora para que se pueda transitar hacia el final de curso de la manera menos perjudicial para el alumnado.

· Actividad online: Tal y como hasta ahora, toda la actividad online continúa de acuerdo con el calendario previsto.

· Actividades presenciales: El Departamento de Educación no descarta la posibilidad de recuperar parte de la actividad presencial antes del final de curso. Aún así, sustituiremos todas las sesiones presenciales posibles por actividades online. Así mismo, se contempla la posibilidad de programar actividades de refuerzo voluntarias al inicio del curso siguiente para aquellas actividades esenciales que queden pendientes.

· Formación en centros de trabajo: Los tutores de FCT se están poniendo en contacto con cada alumna/o afectada/o por la suspensión, de cara a ofrecerle las alternativas disponibles al amparo de las directrices establecidas esta semana por el Departamento de Educación.

· Exámenes finales: Confiamos en poder mantener las fechas de exámenes previstas, aunque aún no podemos facilitar horarios. Alternativas tales como exámenes online requieren adaptaciones normativas que ya hemos solicitado a las instancias superiores correspondientes.

En cuanto dispongamos de información más precisa, os la haremos llegar a todo el alumnado.

Gracias por vuestra comprensión y ánimo para afrontar el final de curso.