Después de unas semanas de descanso en BIRTLH ya llevamos varios días trabajando para tener todo listo de cara al arranque del curso. En los próximos días, todo nuestro alumnado irá recibiendo las credenciales necesarias para acceder al Aula Virtual y resto de servicios.

Además, durante la próxima semana, celebraremos en los tres territorios históricos sendos actos de presentación del curso. Para facilitar la asistencia del alumnado a los mismos, éstos se llevarán a cabo de forma consecutiva en los centros y los días que se detallan a continuación:

    • CIFP Bidebieta LHII. Calle Lehendakari Agirre 97, Basauri. 13 de septiembre, martes, en dos turnos:
      • 17:30Ciclos Medios y Ciclo Superior de Administración y Finanzas
      • 18:30Ciclos Superiores (excepto Ciclo Superior de Administración y Finanzas)
    • CIFP Ciudad Jardín LHII. Calle Araba 39, Vitoria-Gasteiz. 14 de septiembre, miércoles, a las 18:00.
    • CIFP Easo Politeknikoa LHII. Parque Aitzol 2, Donostia. 15 de septiembre, jueves, a las 18:00.

En estos actos, se darán a conocer las planificaciones de cada ciclo formativo por parte del equipo docente de BIRTLH, así como las dinámicas de trabajo y aprendizaje de los módulos. El alumnado tendrá ocasión de reunirse tanto con los tutores de cada módulo, como con los responsables de sesiones presenciales. Por ello, se solicita la asistencia, tanto del alumnado veterano como de las nuevas incorporaciones.

A los más de 765 alumnos y alumnas que retomarán sus estudios en BIRTLH tras el periodo estival, se sumarán este año alrededor de 900 nuevos/as estudiantes. Confiamos en que estos actos, que no se han podido celebrar con normalidad durante los años de pandemia, contribuyan a facilitar la adecuada integración del alumnado en nuestro modelo formativo y a ofrecerle la mejor experiencia educativa posible.