Desde el pasado 3 de mayo se vienen celebrando las jornadas de puertas abiertas 2022 de BIRTLH, en diferentes horarios de mañana y tarde. La última sesión tendrá lugar este próximo jueves 19 de mayo a las 18h, a la que se podrá acceder desde este enlace.

A lo largo de 4 sesiones en total y con un formato más centralizado que en ediciones anteriores, en las que las jornadas se llevaban a cabo por cada uno de los ciclo formativos que oferta el centro, el jefe de estudios, la orientadora y el secretario de BIRTLH, han expuesto a los y las asistentes el modelo de enseñanza del centro, además de otras cuestiones clave como el proceso de matriculación o hasta herramientas para diseñar diferentes itinerarios formativos en función de la disponibilidad de cada una o uno. Asimismo, en cada sesión se ha reservado un tiempo para responder y aclarar todas las dudas que el público asistente ha ido planteando en el chat habilitado para ello.

Edu Oregi, jefe de estudios del centro hace una valoración positiva de las jornadas: «La afluencia de gente ha sido superior a años anteriores, creo que debido en parte a que las personas interesadas tan sólo han tenido que conectarse a la sesión en la fecha y horario que más les convenía sin necesidad de inscribirse previamente.»

Todas las sesiones se han emitido por streaming de youtube y las grabaciones de cada una están disponibles en los propios enlaces de acceso a las sesiones.