El mundo de la animación está en constante evolución, y en BIRTLH queremos estar a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas. Por eso, nos enorgullece ofrecer a nuestro alumnado del ciclo de Animaciones 3D, juegos y entornos interactivos la posibilidad de explorar las fronteras de la creatividad y la tecnología con la incorporación de la captura de movimiento en su proceso de animación gracias al traje MoCap.

El traje MoCap registra los movimientos de una persona en tiempo real y los transforma en datos digitales que pueden aplicarse directamente a personajes de ficción en 3D. En definitiva, se trata de una tecnología que permite llevar el realismo y la autenticidad de los proyectos de animación a otro nivel, ya que cada gesto, cada paso y cada movimiento se capturan con una precisión excepcional.

 

A pesar de su tecnología avanzada, el traje de captura de movimiento es fácil de usar y se integra perfectamente en nuestros softwares de animación como Blender, lo que significa que nuestros/as estudiantes podrán dar vida a sus creaciones de manera más convincente.

Si estás estudiando el ciclo de Animaciones 3D, juegos y entornos interactivos en BIRTLH y tienes interés en experimentar de primera mano el traje de captura de movimiento puedes acudir a nuestra sede de Martutene (previa cita con tu tutor o tutora), y poner a prueba esta emocionante tecnología.