Entre el 26 de enero y el 1 de febrero celebraremos los exámenes de evaluación del primer cuatrimestre, que incluyen exámenes finales de los módulos cuatrimestrales y exámenes parciales de los módulos anuales. Los horarios de los exámenes pueden consultarse entrando en la Secretaría virtual, en el apartado Mis exámenes.

Dependiendo del ciclo, algunos exámenes parciales se realizarán online. El resto, se realizarán de forma presencial en las sedes que se detallan en los horarios. Es posible cambiar el territorio de examen en el mismo apartado Mis exámenes hasta el 18 de enero. Para el alumnado que vaya a examinarse en Álava, es importante recordar que la sede de exámenes ha cambiado al CIFP Ciudad Jardín.

El procedimiento y la normativa que rige en los exámenes se darán a conocer con antelación suficiente. De momento, hay que tener en cuenta:

  • Evaluación continua: Para poder presentarse a un examen hay que tener aprobada la evaluación continua del módulo; tanto la media de las tareas como la asistencia de la parte presencial. El 25 de enero se publicará, en el cuaderno de calificaciones, la nota media de la evaluación continua.